Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

La ETSIAAB acoge con éxito la X edición del Campeonato de Dirección de Proyectos

La ETSIAAB, representada por su director José Manuel Palacios y su secretario académico José Luis Yagüe, ha acogido la sede de la Final Nacional un año más.

30-04-2024

El campeonato celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) el 25 de abril de 2024 ha mostrado un gran nivel, no solo en cuanto a organización, sino también en cuanto al contenido de los proyectos de los 34 estudiantes participantes en la X edición de este certamen.

El equipo de la Universidad de Sevilla ha sido el primer clasificado de un total de nueve equipos que han pasado con nota su participación en el certamen. El equipo hispalense, compuesto alumnos del IPMC Máster de Organización Industrial y Gestión de Empresas, representado por su tutor Guillermo Montero Fernández-Vivancos ha ganado esta edición del Campeonato de Dirección de Proyectos.

El campeonato ha contado con la participación de nueve equipos: la Universidad de Valladolid, la Universidad de Extremadura (3 equipos), la Universitat Politècnica de València (2), la Universidad de Sevilla (2) y la Universidad de Cádiz.

El vicepresidente de AEIPRO, Jesús Martínez Almela, en compañía del coordinador de AEIPRO Joven, Joaquín Abadín Mayo entregó el trofeo del iPMC2024 a los vencedores.

X edición del Campeonato de Dirección de Proyectos, celebrado en la ETSIAAB

AEIPRO, la asociación sin ánimo de lucro cuya meta es promover la excelencia en la profesión de la Dirección e Ingeniería de Proyectos, ha querido agradecer, entre otros, a la ETSIAAB, a su director José Manuel Palacios, a su secretario académico José Luis Yagüe, al Grupo de Investigación GESPLAN y a Ignacio De los Ríos por la exitosa organización de esta jornada que tendrá como continuación  la ‘Final Europea del campeonato organizado por IPMA Young Crew que se celebrará en Milán’.

Álbum de Flickr del evento.